La Delegación de Servicios presenta el cambio de las antiguas farolas a led en la Bda. Alameda

La Delegación de Servicios presenta el cambio de las antiguas farolas a led en la Bda. Alameda

El Concejal de Servicios Manuel Suárez ha presentado los trabajos ya terminados por parte del Área de Electricidad del Ayuntamiento de Marchena de la Barriada de la Alameda con la sustitución de su luminaria. Se trata de una actuación que viene a sumarse al proyecto de modernización de la iluminación del alumbrado de todo el municipio que se inició ya hace 6 años.

Durante el estado de alarma, desde citado área se modificó la luminaria del polígono Camino Hondo y del de La Abadía con una inversión de 30.000 euros. Hoy se presentan los trabajos terminados en la barriada de la Alameda con la sustitución de al menos 100 farolas y la inversión municipal de 40.000 euros.

Desde la Delegación de Servicios se muestra su satisfacción porque con esta reforma también desaparecerán los problemas de cortes en el suministro de electricidad al haberse cambiado los cuadros de luces.

En la Barriada de Andalucía también se está trabajando en la sustitución de los cuadros de luz para evitar igualmente esos cortes en el suministro.

Las siguientes luminarias a sustituir se localizan en la barriada de Ciudad Jardín con un proyecto valorado en unos 15.000 euros.

 

MÁS INFORMACIÓN Y DECLARACIONES EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas