La concejalía de Turismo convoca el Concurso de Altares, Fachadas y Alfombras para el Corpus

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Marchena ha convocado el Concurso de Altares y Fachadas, con motivo de la celebración del Corpus Christi, que tendrá lugar el jueves 20 de junio. Los interesados en inscribirse pueden pasarse por la Oficina de Turismo de nueve y media de la mañana a dos y media de la tarde de lunes a viernes y de diez a dos los fines de semana, o bien llamar por teléfono, en el mismo horario, al número 955321010 extensiones 175-174, así como a través de la dirección de correo electrónico turismo@marchena.org
 
Podrán participar cuantos particulares, asociaciones y entidades lo deseen, formalizando su inscripción  en la oficina Municipal de  Turismo.
Para cada una de las categorías, Fachadas, Altares y Alfombras respectivamente, se establecen 100 euros de premio al primer clasificado y 50 al segundo, así como un pergamino.
 
Los altares, fachadas y alfombras deberán estar concluidos el día 20 de junio – Festividad del Corpus Christi-, antes de las seis y media de la mañana, momento a partir del cual el Jurado iniciará las visitas que deberán estar concluidas antes de las ocho de la mañana de dicho día.
 
El Jurado, será nombrado por el Ayuntamiento (Delegación de Cultura) reservándose el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito de este concurso sin que contra sus decisiones pueda formularse reclamación alguna. Su decisión se basará en la estética en general, originalidad y dificultad.
 
El Jurado podrá otorgar menciones especiales a algún altar, fachada o alfombra que participe en el concurso.
 
No podrá coincidir el premio de altar,  fachada y alfombra con el mismo participante.
Finalizada la procesión, se efectuará la entrega de premios en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
(Visited 31 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas