La concejalía de Deportes entrega material a los centros más participativos en la Carrera Popular

La pasada edición de la Carrera Popular contó con una gran participación en todas las categorías, aún más visibles en escalafones de cantera. La concejalía de Deportes ha querido reconocer hoy a los dos colegios con más participación haciéndole entrega de material deportivo, en encuentro mantenido en el CEIP Padre Marchena.
 
El centro educativo con más participación ha sido Padre Marchena (162 niños y niñas), seguido de Santa Isabel (149).
 
El concejal de Deportes, José María López Estepa, ha destacado la alta participación en la carrera y la diversidad de material entregado.
 
Este material viene a ampliar con los que ya cuentan ambos colegios, así como a ser útil para reponer otros que ya presentaban deficiencias.
 
Para los niños y niñas, participar en la Carrera Popular ha sido una experiencia inolvidable que les ha servido para seguir en contacto con la actividad deportiva del pueblo de Marchena.
 
Las Ampas han expresado su satisfacción por cuanto el fomento de la práctica deportiva es uno de los objetivos que se marcan.
 
Por último, el concejal de Deportes, José María López Estepa, ha asegurado que seguirá promoviendo este tipo de incentivos en futuras ediciones de la Carrera Popular.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 139 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas