La cifra de fallecidos en Marchena asciende a 8 personas y a 34 los casos positivos acumulados

(PUBLICA RTVMARCHENA)

A mediados de esta semana la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha vuelto a actualizar los datos oficiales que se manejan en torno a fallecidos y casos positivos confirmados por municipios. En Marchena estas cifras nos sitúan como la localidad del Área Sanitaria de Osuna con más casos, ascendiendo el número de fallecidos a 8 personas, y el número total de confirmados acumulados desde el inicio de la pandemia a 34.

No ha trascendido ninguna información si el nuevo caso fallecido se encontraba ingresado o no en el hospital de Osuna, por lo que, por el momento, se mantendrían los dos casos en la UCI de Marchena.

Tampoco ha trascendido ninguna información oficial con respecto a la carpa instalada en el parking de urgencias del Centro de Salud de Marchena desde esta semana. Ya saben que ahora los centros sanitarios de los municipios serán los encargados de realizar también los test PCR bajo prescripción médica.

En Marchena está todo preparado para iniciar la realización de dichas pruebas una vez se verifique que las instalaciones están correctas y cuando se dé así la orden desde el Área Sanitaria, algo que hasta el momento, según fuentes consultadas, no ha ocurrido. Habrá que esperar a esa información oficial para conocer cómo y a qué personas se dirigen estos test y cuándo comenzarán a realizarse.

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas