La Campiña recibirá 7,6 millones de euros del Plan Supera VII de Diputación para diversas obras

 
Plan Provincial de Cooperación con Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas (ELA), para Inversiones Financieramente Sostenibles 2019, Plan Supera VII, en lo que se refiere al Programa Municipal General, según informa Europa Press. Algo más de una cuarta parte de esos fondos, 7,6 millones de euros, serán destinados a 56 obras que se realizarán en la comarca de La Campiña, a la que pertenece Marchena. Tras la aprobación inicial el 28 de marzo y no haberse presentado alegaciones, se ha procedido en Pleno provincial de hoy a la aprobación definitiva.
 
Diputación informa que el Plan Supera VII se volverá a llevar a Pleno en septiembre, para la aprobación definitiva de los Programas Específicos, aprobados inicialmente el 30 de abril.
 
El séptimo Plan Supera VII de Diputación, a través de su Programa Municipal General, articulará 241 obras en los municipios sevillanos de diversa tipología, como infraestructuras urbanas, que acapara casi la mitad del presupuesto, así como instalaciones deportivas, parques y jardines principalmente, además de diversos equipamientos en otras áreas como turismo, cultura o medio ambiente.
 
Los Ayuntamientos proyectan las diferentes obras que se realizan en cada municipio con el objeto de que se adapten con más precisión a las necesidades de los ciudadanos.
 
Las obras del Plan Supera VII de Diputación se han de finalizar antes del 20 de octubre de 2020.
(Visited 55 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas