La Biblioteca Municipal acoge una exposición de dibujos y relatos “Por la Igualdad”

Desde este miércoles quedan expuestos, con carácter permanente, los trabajos ganadores del Certamen de Dibujos y Minirelatos «Por la Igualdad» 2019, que se realizaron dentro de la nueva convocatoria llevada a cabo desde el área de Igualdad del Consistorio como una actividad más para conmemorar el 8 de marzo, Día de la Mujer.

Es el Patio de la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal Fernando Alcaide Aguilar  el que acoge este muestra como ya ocurriera el pasado año y que se puede visitar en horario de 9’00 a 14’00 horas y de 16’00 a 20’00 horas, de lunes a sábados.

Los talleres de informática incluidos dentro de la programación del Área de Igualdad en torno al 8 de marzo y que se iban a celebrar esta semana, se han pospuesto a los días 29 y 30 de abril por lo que aún pueden inscribirse en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Se trata del Proyecto Digitalizadas impulsado por Fundacion Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org, con el apoyo del Ministerio de Igualdad para la Adquisición de Competencias Digitales y Uso de Herramientas Tecnológicas para Mujeres.

Tendrán prioridad las mujeres en riesgo de exclusión sociodigital y las que viven en zonas rurales.

En nuestro municipio se va a impartir un Taller de Habilidades Digitales Básicas  de 6 horas de duración con el siguiente contenido:

  • – Manejo básico de un ordenador.
  • – Gestión de correo gmail.
  • – Herramientas Drive.
  • – Redes sociales de comunicación.
  • – Confianza y seguridad en la red

Los talleres se impartirán en el edificio de Sodemar los días 29 y 30 de abril en horario de mañana desde las 10;00h hasta las 13;00h. Recuerden que las inscripciones se pueden formalizar hasta el día 22 de abril.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas