La Banda de Música Villa de Marchena cumple su décimo aniversario

Villa de Marchena celebrará este sábado su Concierto Fin de Año con el que abrir los actos que tiene preparados para celebrar su décimo aniversario. Dirigida por Javier López Padilla, la banda nos ofrecerá un repertorio de las mejores obras que han interpretado durante esta última década con villancicos y bandas sonoras. Unos 70 músicos, entre escuela y banda, nos traerán sones navideños en el escenario del Auditorio de Pepe Marchena.

En este tradicional recital navideño, la banda estará acompañada por colaboraciones especiales. En este caso, la principal novedad, es la participación de la Coral Polifónica Cristóbal de Morales que después de muchos años, se vuelve a unir, parte de ella, para reestrenarse en este concierto. También estará la cantante María Álvarez Peke y los alumnos del Aula de Música de la propia banda.

El concierto dará inicio a las 20;00h de la tarde en el Auditorio de Pepe Marchena. Sus entradas tienen un precio de 3 euros y los menores de 6 años no pagan.

Villa de Marchena está preparando un programa de actos conmemorativo de este décimo aniversario del que irán dando cuenta poco a poco con el fin de hacer partícipe a todo el pueblo de Marchena de la celebración de este décimo aniversario.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas