La Banda de La Borriquita culmina los actos de su 30 aniversario con unas Jornadas de Puerta Abiertas

Esta semana se celebrará el primer ensayo previsto por la Banda de la Borriquita de Marchena para preparar las Jornadas de Puertas Abiertas que celebrarán con el fin de culminar los actos conmemorativos de su 30 aniversario. Unas Jornadas que coincidirán con la Salida del Virgen de la Milagrosa, procesión en la que participarán junto a los otros músicos que quieran unirse así al desfile, acompañando y tocando con esta banda para reconocer su trayectoria de tres décadas en el mundo de la música cofrade.

Los ensayos se han previsto en diversos días a lo largo de varias semanas, comenzando este viernes con el fin de facilitar la participación del mayor número posible de músicos.

La conmemoración de este 30 aniversario ha servido para volver a situar a la Banda de la Borriquita en el lugar que todos los aficionados a nuestra Semana Santa y a la música cofrade en concreto, deseaban, pero se reconoce que hay que seguir trabajando para seguir avanzando.

Es momento ahora de hacer balance de todas las actividades desarrolladas para celebrar el 30 aniversario, destacándose el concierto realizado junto a la Banda de Triana y todos los actos en los que participaron en la cuaresma de la pasada Semana Santa, entre otros.

Los integrantes de la banda solicitan de nuevo al consistorio más ayuda para poder seguir su funcionamiento que supone gastos por alquiler de local, compra de instrumentos o vestuario, entre otros.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICA

(Visited 56 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas