La Baloncestista marchenera Marta García cruza el charco para continuar su carrera deportiva

La joven baloncestista Marta García ya es jugadora del equipo estadounidense de las Wildcats, de la Universidad de Arizona, donde la marchenera continuará su carrera deportiva tras llevar varios años afincada en Barcelona. Allí, en Arizona, podrá a la vez continuar con sus estudios conjugando así su formación académica con su desarrollo a nivel deportivo.
 
El compromiso era anunciado el pasado viernes de manera oficial y pública. Desde su pueblo natal, Marchena, le deseamos lo mejor para esta nueva etapa que inicia a nivel personal y deportivamente hablando.
 
El nuevo equipo del que ya es jugadora la joven, pertenece a una de las Universidades más prestigiosas de EEUU  y le llega en un momento muy dulce de su carrera ya que este pasado verano, Marta ganaba con la Selección Española la Copa de Europa u18 3×3 siendo elegida además como mejor jugadora del torneo.
 
Las Wildcats es un equipo referente, logrando temporada tras temporada grandes éxitos y victorias, y aportando muchas de sus deportistas a la Liga de la NBA en el país americano.
(Visited 230 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas