La Asociación “ Por Ell@s” cierra un año positivo y afronta 2020 con ilusión y nuevos proyectos

La Asociación de niños con diversidad funcional “Por Ell@s” hace un balance positivo del trabajo desarrollado durante este año, afrontando el futuro con ilusión y nuevos proyectos y destacando las terapias ecuestres por los grandes beneficios que están aportando a sus socios beneficiarios.
 
El trabajo no cesa para esta entidad conformada oficialmente en 2018 y  que sobre todo debe buscar recursos económicos para poder desarrollar sus terapias y mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de vida de sus pequeños.
 
Las terapias ecuestres es el proyecto más destacado de la Asociación al beneficiar de manera muy positiva a los menores y a sus familias.
 
Es fundamental para la Asociación participar en eventos solidarios no sólo para recaudar fondos, sino también para darse a conocer entre la sociedad.
 
La línea de trabajo para el año que viene seguirá protagonizada por las terapias de caballo, las de piscina para lo que se espera contar cuando antes con la piscina terapéutica en Marchena, así como también con un local propio donde poder desarrollar sus actividades.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 73 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas