La Asociación Medalla de la Milagrosa prepara diversos actos con nueva junta y presidenta

Desde el pasado mes de mayo, la Asociación Medalla Milagrosa de Marchena cuenta con nueva Junta y nueva Presidenta, cargo que ha recaído en este período en Valle Sánchez que afronta con ilusión esta nueva etapa en la que se vuelve a contar con la colaboración de un nutrido grupo de jóvenes que está revitalizando la devoción por esta imagen y organizando diversas actividades y eventos.

Al trabajo de los devotos más antiguos, se une ahora también las ideas aportadas por un grupo de jóvenes desde hace algunos años que están consiguiendo enaltecer aún más los cultos y salida en torno a La Milagrosa, así como situar en un lugar preferente la devoción por esta Asociación entre los feligreses.

Entre los trabajos más destacados de la actual Junta se baraja la posibilidad de montar un belén estas navidades y el trabajo de una mayor estructuración de la entidad de la que se acaba de conocer que data del año 1922.

La recuperación del patrimonio histórico de la Asociación es otro de los objetivos fundamentales de la nueva Junta, así como celebrar los cultos habituales.

Este domingo 18 de noviembre, se celebrará de nuevo un concierto de música que tendrá lugar en Senda Ancha y donde se presentará el primer cartel editado con motivo de la salida procesional de la Milagrosa y realizado por el marchenero Alberto Vega.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 65 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas