La Asociación de Adismar presenta su programa de actividades para conmemorar su 40 aniversario

La Asociación de Adismar está de celebración. Conmemorará su 40 aniversario con un programa de actividades que se irá desarrollando durante todo este 2019 y que se abre a toda la población. Habrá diversas iniciativas con el objeto claro de dar a conocer su día a día y también sus proyectos futuros con la presentación de su vivienda tutelada para finales de año.

Con la finalidad de acercar a la población a sus instalaciones para mostrar sus servicios y el trabajo que se desarrolla en su centro ocupacional, se volverán a organizar Jornadas de Puertas Abiertas enfocadas a población adulta, sobre todo, y cuya primera visita está prevista para el próximo día 30 de enero.

También Marchena acogerá las Pruebas Deportivas Comarcales que tendrán lugar el 26 de abril en el Pabellón y al que se invitará a todos los centros escolares del municipio.

El III Plan Estratégico de la entidad con los objetivos marcados para 5 años también será presentado coincidiendo con la celebración de este 40 aniversario.

A final de año, se espera poder presentar uno de los proyectos más ansiados y esperados de la Asociación como es su Vivienda Tutelada sobre la que se lleva trabajando mucho tiempo y con la que se quiere dar respuesta a una de las mayores preocupaciones de las familias: “qué pasará con sus hijos cuando sus padres ya no puedan atenderlos”.

Normalizar el día a día de estas personas conviviendo en un edificio común es la principal seña de identidad de este proyecto de Vivienda Tutelada sobre el que Adismar trabaja desde hace años y que se dirige a personas con una discapacidad ligera-media.

Las viviendas tendrán capacidad para unas 5 personas. Se espera su presentación para finales de año. Su puesta en funcionamiento llegará con la autorización por parte de la administración.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 89 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas