La Asoc. ASPACOMAR, anfitriona del XIII Encuentro de Pacientes Cardíacos celebrado en Marchena

Nuestra localidad acogía este viernes la XIII edición del Encuentro de Pacientes Cardíacos organizado por la asociación de ASPACOMAR y en el que se han vuelto a dar cita socios de entidades de numerosos pueblos vecinos relacionadas con enfermedades coronarias.
 
La alcaldesa Mª del Mar Romero Aguilar inauguraba este encuentro mostrando así el apoyo de la institución local al trabajo vital que realiza esta entidad con una larga trayectoria en nuestro municipio.
 
Desde ASPACOMAR se ha valorado muy positivamente el desarrollo y participación en este encuentro al que han asistido además numerosos profesionales del centro de salud de nuestra localidad, y también del área sanitaria de Osuna y del de Valme.
 
Se destaca sobre todo la importancia que tiene el asociacionismo para sobrellevar mejor enfermedades de este tipo que exigen un cambio de vida y hábitos saludables, tal y como aseguró la representante de la Coordinadora de Asociaciones Cardíacas del Área Sur que integra a un total de 17 colectivos.
 
La Jornada concluía con una charla sobre la enfermedad coronaria impartida por un cardiólogo y un psicólogo del Hospital de Osuna.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 68 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas