La alcaldesa espera la participación de empresa marcheneras en licitaciones de diversos proyectos FEDER

 
La alcaldesa de Marchena, Mª del Mar Romero Aguilar anima a empresas marcheneras a participar en las dos licitaciones FEDER que se acaban de publicar en la Plataforma de Contratación del Sector Público y que traerán consigo importantes proyectos urbanísticos para nuestra localidad. El deseo de la primera edil es contar con empresas del municipio por lo que se pide máxima difusión de esta información.
 
Las obras pendientes de licitación son las siguientes.
Por un lado, hablamos de la construcción del apeadero de autobuses que se ubicará junto al CEIP Ángeles Cuesta y por otro, de obras de mejora de la accesibilidad en las calles San Pedro y Santo Domingo.
 
En el primer caso se trata del contrato para la recolocación, acondicionamiento y mejora de la parada principal de autobuses interurbanos en Marchena. Una intervención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
 
Su presupuesto base de licitación es de más de 88.000 euros y el valor estimado del contrato supera los 106.000 euros.
 
En el segundo caso, el contrato es el de obras para el proyecto de reordenación viaria y mejora de la accesibilidad de las calles San Pedro y Santo Domingo, igualmente cofinanciado por el Fondo FEDER  con un presupuesto base de licitación de casi 265.000 euros y un valor estimado del contrato de más de 317.000 euros
 
Si desean más información pueden consultar la página web y la Plataforma de Contratación del Sector Público.
(Visited 330 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas