La alcaldesa defiende que “los ciudadanos deben tener citas en plazo razonable y no madrugar para hacer colas”

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, ha apoyado la concentración que ha tenido lugar a las puertas del Centro de Salud este mediodía, a la que ha acudido también como Secretaria General local del PSOE de Marchena, junto a numerosos simpatizantes y concejales socialistas como Manuel Suárez, Teresa Jiménez, Ana del Pino, José María López Estepa, Rafael López Ordóñez y Mercedes Abadía. María del Mar Romero ha señalado que “siempre que hay una reivindicación ciudadana, hay motivos detrás”.
 
La alcaldesa, que ha asegurado que las soluciones “no son fáciles” y que ha manifestado su “apoyo al personal médico por los esfuerzos laborales” que realizan para que mejore el funcionamiento del Centro de Salud, ha acusado al Gobierno de España del Partido Popular de haber realizado “recortes en Sanidad durante ocho años” y de no haber sacado plazas de médicos.
 
Finalmente, ha indicado que “están cubiertas las plazas, pero no los puestos de trabajo” en la plantilla médica y ha expresado su preocupación porque los problemas puedan aumentar en período vacacional y ha concluido que “los ciudadanos deben tener citas en un plazo razonable y no madrugar para hacer colas”.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 395 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas