La alcaldesa critica a pérdida del servicio de traumatología en nuestro centro de salud

La alcaldesa de Marchena Mª del Mar Romero Aguilar ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha dado a conocer la notificación recibida por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en la que se anuncia que nuestra localidad dejará de ofrecer el servicio de traumatología de manera definitiva en el centro de salud.

La primera edil ha mostrado su rechazo a esta decisión basada, se añade, en argumentos como que “los centros de salud no son centros de especialidades y que por tanto, hay que centralizar esos servicios en el Área de Osuna”.

La alcaldesa añade que seguirán solicitando que este servicio vuelva a Marchena una vez se cuente con personal en dicha especialidad y que al menos, se ofrezca, cada quince días, pero no que se elimine por completo.

Romero Aguilar además expresa que la percepción de la Consejería de Salud de nuestro centro médico es totalmente errónea, ya que la solicitud de citas por internet no se ha restablecido y ese problema catalogado por la junta como de “algo puntual” sigue existiendo meses después.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas