La alcaldesa a los manifestantes de la Policía Local “esa no son formas”

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, se ha pronunciado en rueda de prensa convocada para el día de hoy sobre la situación vivida en el pleno de ayer por parte de la plantilla de la policía local, la cual, según manifiesta, es una desconsideración y una falta de respeto al pleno municipal y a la figura de la alcaldía.

Según María del Mar Romero, esta situación comienza cundo a través un estudio realizado por una auditoría externa, se detecta el incumplimiento del número de horas que tiene que cumplir el empleado público.

De forma reiterada, según la alcaldesa, se solicita a la representación sindical un cuadrante que cumpla con el horario anual legal y con la cubertura de todas las fiestas locales.

Según Romero, la alternativa presentada por la representación sindical al cuadrante tampoco cumple con el número de horas legal y se mantiene a la espera de recibir una propuesta que si cumpla, mientras se mantendrá el cuadrante provisional para el cumplimiento del servicio.

Declara María del Mar Romero que a la Policía Local se les respeta todos sus derechos a la vez que se les exige sus obligaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas