La A-364 permaneció cortada al tráfico la tarde de este miércoles por un incidente con un camión

Durante casi tres horas permaneció cortada al tráfico la A-364 debido a que un camión quedó retenido en la calzada al sufrir un desplazamiento de su carga interior que tuvo que ser trasladada a otro vehículo de gran tonelaje no registrándose ningún daño personal.
 
En torno a las 17;00 de la tarde, cuando el tráiler se disponía a iniciar su ruta tras cargar en una empresa marchenera material metálico y dirigirse hacia la autovía A-92, tuvo que parar a la salida justo de nuestro municipio, a la altura del cementerio municipal, porque la carga se había desplazado tras romperse unos soportes de madera donde estaba asentada y dañar la lona de la caja.
 
El trabajo que se prolongó durante más de tres horas para conseguir reubicar la carga en otro vehículo pesado impidió así el tráfico por el otro carril ya que el camión grúa que se usó para dicha operación necesitó de todo el espacio posible de la vía.
 
La Policía Local de Marchena colaboró desviando el tráfico en la glorieta de entrada a Marchena por la A-364 y ofreciendo alternativas a los conductores que vieron limitado su trayecto. Por su parte, la Guardia Civil también redirigió el tráfico de entrada a Marchena desde Montepalacios por otras vías alternativas.
(Visited 234 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas