Karatekas andaluces de gran nivel iniciaron la pretemporada en el Club Shotoyama

Un gran número de karatekas procedentes de las provincias de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla comenzaron la pretemporada con un entrenamiento conjunto en las instalaciones del club Shotoyama de Marchena. El cuerpo técnico de la sesión estuvo compuesto por el seleccionador andaluz Manuel Serralbo, además del seleccionador provincial de Granada, Juanfran Estremera, de Córdoba, Ismael Jiménez, y el técnico del equipo cordobés Sunkei, Fran Moyano.

Los técnicos llegados desde diferentes puntos del mapa destacaron la concordia existente entre los clubes.

Por su parte, Manuel Serralbo destaca la importancia de entrenar intensamente desde agosto para los próximos campeonatos de Andalucía y España que se sucederán en la recta final del año.

La preparación y calidad del cuerpo técnico presente en Marchena fue puesta de relieve por el seleccionador andaluz.

Por último, la satisfacción del trabajo bien hecho en temporadas recientes, sigue generando esperanzas de una nueva campaña exitosa para el club Shotoyama.

Concretamente,  en el entrenamiento de hoy se encontraban entre los marcheneros  presentes, entre otros, Alba Serralbo Muñoz, bicampeona de España cuatro veces, tres de España y tres de Europa y miembro del equipo nacional o  Julio Prieto Álvarez, actualmente campeón de España actual juvenil, entre otros.

También asistieron a la sesión Pilar muñoz, subcampeona de Andalucía,  o Gamalié Rodríguez dos veces campeón de España.

Jesús Guerrero, bicampeón de España y natural de la Puebla de Cazalla y Antonio García, del Coronil, ambos del Club Shotoyama y este último tres veces campeón de España, fueron otros de los que formaron parte del entreno, así como el marchenero Jaime Zorrilla, campeón de Andalucía y de España por equipos.

Jorge Romero Limón, subcampeón de Andalucía y tercero de la liga nacional también entrenó ayer junto a los mejores de Andalucía.

Karatekas de nivel internacionales presentes estuvieron por parte del Shotoyama provenientes de Morón de la Frontera karatekas como Antonio Ángel Álvarez, Andrea Romero y Rober Boy.

Julia Casanueva, campeona de Andalucía, el subcampeón de España Francisco Seño, Antonio Ángel Álvarez como campeón de Liga Nacional o Lucía Jaramillo, campeona de España, completaron un excelso conjunto de 18 medallistas nacionales y más de 10 campeones de España que se dieron cita en las instalaciones marcheneras.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas