José Ricardo Pichardo será el Pregonero de la Feria de Marchena 2019

El presidente de la caseta Cardeños 08, José Ricardo Pichardo, ha sido elegido pregonero de Feria por la junta directiva de esta caseta. Asimismo, Francisco Javier Barrera, socio de esta caseta, ejercerá como presentador del pregonero. El Pregón de la Feria de Marchena tendrá lugar el miércoles 28 de agosto, a partir de las 21:00 horas en el auditorio Pepe Marchena.
 
La caseta Cardeños 08 vivirá una Feria muy especial, por el hecho de ser caseta pregonera, y con la motivación añadida de que se reubicará en un espacio mayor del que disponía. Actualmente cuenta con 98 socios, habiéndose producido recientemente un notable incremento del número de socios.
 
Cardeños 08 es una caseta que se montó por primera vez en el recinto ferial en el año 2008 y que se caracteriza por su juventud y amplia y variada programación de eventos durante la Feria, así como por la fidelidad de la mayoría de sus socios, que año tras año acuden a la Feria disfrutando de cenas, conciertos de rock, espectáculos de humor y de baile flamenco, entre otros.
 
Nos consta que José Ricardo Pichardo se siente muy orgulloso de haber sido designado pregonero por la junta directiva de su caseta, y aún más motivado para ofrecer un pregón original y lleno de sorpresas al pueblo de Marchena, tanto por contar a su lado con un amigo como Francisco Javier Barrera de presentador, como por la actuación musical que tendrá lugar en el Pregón, la de la banda Villa de Marchena, de la que forma parte desde su nacimiento.
 
Desde Radio Televisión Marchena expresamos nuestra más sincera enhorabuena a José Ricardo Pichardo, pregonero de la Feria de Marchena 2019.
(Visited 414 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas