José Manuel Arispón Paco gana el concurso de la obra anunciadora del Corpus Christi 2019

Una obra del marchenero José Manuel Arispón Paco anunciará la Festividad del Corpus Christi 2019 en Marchena, según informa la Parroquia Matriz de San Juan y el Grupo Sacramental, que ha determinado tal decisión en reunión celebrada este miércoles.
 
Arispón Paco ha sido autor de dos carteles de la tertulia El Llamador anunciadores de la Semana Santa de Marchena y de otros dos del Corpus Christi, así como de un cartel de Bandas Marcheneras. Finalista del concurso de Semana Santa del Diario de Sevilla y del concurso nacional Acufer, autor de la mejor fotografía de la Virgen del Rocío expuesta en ABC de Sevilla, ganador de un Rally de fotografía ‘Novios por la Sierra’ y segundo premio del Rally Fotográfico de Moriles, el marchenero cuenta con una amplia trayectoria en la que también hay que mencionar la exposición de sus fotografías en muestras celebradas en Alcalá de Guadaira o Arahal, municipio en el que forma parte de la Asociación Caja de Luz.
 
La Parroquia Matriz de San Juan Bautista y el Grupo Sacramental de San Juan dan la enhorabuena al artista premiado y felicitan a todos los que se han presentado a este concurso.
(Visited 32 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas