José López: “Con diálogo y consenso se conseguirán mejores resultados que excluyendo del debate”

El concejal de Marchena Cien por Cien Andaluces, José López, expresó su voluntad de que en los próximos cuatro años se desarrolle una política municipal con diálogo y consenso, ofreciendo una oposición constructiva desde su grupo político. En sus declaraciones en el Pleno de Investidura, hizo hincapié en que la juventud marchenera necesita “formación académica de calidad, vivienda y trabajo”.
 
El portavoz de Marchena Cien por Cien Andaluces felicitó al PSOE por su victoria electoral y mandó ánimo y fuerza al Grupo Popular después de que “no se le haya reconocido su esfuerzo” tras las elecciones del 26 de mayo.
 
Después de agradecer la confianza a sus 583 votantes y a su candidatura, compuesta por marcheneros y marcheneros capacitados e ilusionados, manifestó que desea defender la “dignidad humana, la honradez y la verdad” durante estos cuatro años y advirtió al PSOE de que su programa electoral “no debe ser un catálogo de intenciones, sino un contrato de obligado cumplimiento”.
 
En su discurso, hizo un alegato dirigido a mejorar la vida de los jóvenes.
 
El líder de Marchena Cien por Cien repasó algunos de los puntos de su programa, centrado en la prioridad del turismo como motor de la economía, el desarrollo industrial de Marchena y el de un centro peatonal y comercial, así como en una gestión pública “más justa y eficiente”, tras lo cual invitó al equipo de Gobierno a tener en cuenta a la oposición.
 
Asimismo, recalcó su voluntad de que exista más participación ciudadana en la política, para lo que pidió que el horario de los Plenos vuelva a ser el de tarde.
 
Por último, José López expresó que “el andalucismo no ha muerto” y abogó por un mandato en el que prevalezca el entendimiento entre los diferentes grupos políticos.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 66 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas