José Antonio Luque será el nuevo entrenador del Marchena Balompié

El Marchena Balompié ha anunciado el fichaje de José Antonio Luque para entrenar al conjunto blanco en la próxima temporada 2019/2020. Luque fue entrenador del Marchena Balompié a partir de la campaña 2009/2010, logrando en la primera temporada una meritoria permanencia con un bloque joven y luego consolidando al equipo en la Primera Provincial.
 
El marchenero, ex guardameta de Sevilla FC, Recreativo de Huelva y Linense, ha entrenado además de al Marchena Balompié, al Puebla de Cazalla, y es director de la escuela de fútbol que lleva su nombre desde hace varios años.
 
En esta ocasión, coge las riendas del Marchena Balompié tras su segundo descenso a la última categoría del fútbol provincial, que pisó en la temporada 2013/2014 ascendiendo a la primera, si bien después de varios años, el equipo blanco, que se estabilizó en la primera mitad de la tabla de 2ª Andaluza con Jesús Moreno como técnico, ha cuajado una reciente temporada para olvidar, ya que ha sido colista con 22 puntos, 42 goles a favor y 84 en contra.
 
En esta última campaña, Roberto Mesa hasta la séptima jornada y Daniel Berdugo hasta el final, han sido los entrenadores del Marchena Balompié.
 
Ahora, José Antonio Luque toma el relevo en un momento deportivo delicado y con el objetivo ineludible de que el Marchena ascienda de 3ª Andaluza a 2ª por la vía rápida, tal como hizo hace cinco años.
(Visited 133 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas