J.M. Sevillano: “Parecía tabú entrar en política, pero aquí estoy, soy un enamorado del pueblo de Marchena”

Este sábado se celebra el Pleno de Investidura de la alcaldesa y concejales de la corporación municipal. Hoy hemos hablado con uno de los nuevos concejales que formará parte de la misma,  concretamente José Manuel Sevillano Lora, de Ciudadanos, que será el concejal más joven de la corporación y que se siente “orgulloso” del apoyo recibido por parte de familia y amigos, declarándose “un enamorado del pueblo de Marchena”.
 
El nuevo concejal, de 23 años y que se encuentra terminando el Grado en Economía, coincide con los principios programáticos de Ciudadanos en esta área. En cuanto al grupo que este partido ha formado en Marchena, destaca su “calidad humana”.
 
Del contacto con la calle en estos meses nos habla José Manuel Sevillano, que valora positivamente el resultado de 2 concejales logrado por Ciudadanos en las Elecciones Municipales de Marchena.
 
Asimismo, en estos cuatro años habrá de compartir trabajo de grupo con el candidato de Ciudadanos, Andrés Mateo.
 
Por último, José Manuel Sevillano promete trabajar por la “juventud olvidada” del pueblo de Marchena, declara el próximo concejal de Ciudadanos.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 430 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas