Inauguradas y abierto al público las pistas de atletismo de pavimento sintético y el rocódromo

Este sábado tuvo lugar en las instalaciones deportivas de “Miguelete” la inauguración oficial de sus pistas de atletismo con pavimento sintético así como la reapertura del rocódromo que después de más de 10 años ha sido remodelado y adaptado a la nueva normativa de seguridad establecida.
 
En relación a las pistas para atletas, con un coste de 380.000 euros sufragados por el propio Ayuntamiento, desde el equipo de gobierno se defiende como una de las grandes promesas “cumplidas” de su gestión, anunciándose que en el área de deportes aún quedan muchas cosas que hacer sobre las que ya se está trabajando.
 
Además de numerosos corredores de diferentes categorías que quisieron participar en esta jornada festiva y deportiva, se contó con la asistencia de representantes de la Federación Andaluza de Atletismo, así como con el presidente del Club Maratón Marchena que se mostraron muy orgullosos de estas nuevas instalaciones a las que se espera traer algún campeonato de renombre.
 
En la Jornada inaugural del sábado también se procedió a reabrir las instalaciones del rocódromo, totalmente reformadas, actualizadas y acorde a las normas de seguridad en vigor.
 
Con la reapertura de este rocódromo, conocemos también de la existencia de un nuevo club creado en nuestra localidad, el Club Escalada de Marchena.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 42 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas