Inaugurada la muestra fotográfica “Una mirada atrás” organizada por la Asociación La Caja de Luz

Hasta el próximo día 4 de marzo, la Sala de Exposiciones del Edificio de San Jerónimo acoger una nueva muestra fotográfica titulada “Una mirada atrás” que nos enseña una comparativa de lugares y monumentos con una imagen antigua y una fotografía actual de 4 localidades, entre las que se encuentra Marchena.

Organizada por la Asociación de Fotógrafos La Caja de Luz, esta exposición de carácter itinerante ha estado ya en Arahal, Morón y Paradas, a donde pertenecen otras de sus fotografías y lugar de origen también de los socios de la entidad.

Se ofrece un total de 32 comparativas de las localidades citadas para que podamos echar una vista a atrás, con imágenes de principios y mediados del siglo XX, y compararlas con las actuales.

La Asociación de Fotógrafos La Caja de Luz, integrada por aficionados al mundo de la fotografía de la comarca, es la encargada de organizar esta exposición que tendrá su fin en Marchena y que se podrá visitar en horario de mañana de 9 a 2 en el edificio de San Jerónimo de lunes a viernes hasta el 4 de marzo y las tardes del jueves 20 y jueves 27 de 17:30h a 20:00h.

Este lunes, la Delegada Municipal de Asociacionismo junto a miembros de la Asociación organizadora inauguraban la muestra.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas