Hoy se ha procedido a la reapertura de parques y zonas de juego infantiles en nuestro municipio

(PUBLICA RTVMARCHENA)
Los parques de Marchena han dado hoy la bienvenida a la nueva normalidad y han abierto sus puertas en su horario habitual completamente desinfectados. Durante la cuarentena, el personal de mantenimiento ha llevado a cabo una exhaustiva labor de desinfección que continuará realizándose a diario para garantizar la seguridad de los vecinos, especialmente, en las zonas de juego infantiles.

Junto al personal de mantenimiento, el personal de jardinería ha estado trabajando para la puesta a punto del recinto y, además de pintar la zona saludable y de juegos, se ha intensificado el cuidado de la vegetación.

El área de juegos infantiles recibirá una especial dedicación para que los más pequeños puedan disfrutar con todas las garantías.

Al ser espacios al aire libre, los parques están exentos de limitación de aforo, pero habrá que cumplir con una serie de medidas de seguridad, entre las que se encuentra respetar la distancia mínima de un metro y medio y el uso de mascarilla para mayores de seis años cuando que no sea posible mantener la distancia.

No obstante, el concejal de servicios ha querido recordar que el skatepark está catalogado en el nuevo decreto como actividad de ocio deportiva y por tanto requiere de cita previa.

Además del skatepark, el parque de Châteaudun cuenta con un estanque de patos que ha sido recientemente vallado por petición vecinal para evitar que las aves se escapen.

El Ayuntamiento invita a todos los marcheneros a disfrutar de las zonas verdes de nuestro municipio cumpliendo con las normas de prevención y extremando las precauciones.

MÁS DECLARACIONES Y TODA LA INFORMACIÓN EN EL ENLACE DE LA NOTICIA
(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas