Hoy 25 de noviembre, Marchena vuelve a mostrar su rechazo a la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Marchena ha acogido la mañana de este lunes día 25 de noviembre el acto institucional de repulsa contra la Violencia de Género con la tradicional concentración y lectura del manifiesto y posterior celebración del Pleno por la Igualdad en el que participan alumnos de secundaria y que podrán ver al completo en Televisión Marchena.
 
Junto a lectura del manifiesto por parte de la Delegada Municipal de Igualdad, se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género y se ha acabo esta primera parte con la música en directo también a modo de repulsa.
 
La Jornada de este lunes, Día Internacional Contra la Violencia de Género, pone casi el punto y final a la serie de actividades previstas desde el Área de la Mujer para conmemorar esta celebración.
 
Será este miércoles cuando tenga lugar el cine fórum sobre el corto “El orden de las cosas” a celebrar en el Centro de Adultos Fátima de Marchena de 11:00 a 13;00h.
 
El pasado viernes, por su parte, se celebró la entrega de premios de los ganadores del I Certamen de Carteles contra la Violencia de Género al alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria. A continuación, se presentó el vídeo de la campaña de sensibilización 2019 donde participan marcheneros y que cuenta con la canción “Yo solo quiero bailar” que se hiciera viral en las redes sociales compuesta por el profesor afincado en Ciudad Real Miguel Ángel Marto Negrete.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 170 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas