Hasta el 6 de marzo, plazo abierto en el Concurso del Cartel de Semana Santa del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Marchena a través de la Delegación de Fiestas vuelve a organizar el Concurso para la elección del Cartel de Semana Santa de 2020 abierto a todo el que quiera participar después de que en las últimas ediciones se hiciera a través de una comisión especializada de fotógrafos.

La imagen que se pretende con este certamen es mostrar además de nuestra Semana Mayor, las peculiaridades de nuestro patrimonio y conjunto histórico.

Las bases de este concurso están ya disponibles para poder ser consultadas. Los trabajos deben entregarse en secretaría de alcaldía

Cada autor podrá presentar obras originales e inéditas, no galardonadas en otros concursos, admitiéndose todo tipo de técnicas artísticas.2.En sobre aparte, rotulado con sobrenombre, el autor incluirá sus datos personales y fotocopia de DNI.3.El   cartel   deberá   incluir   el   escudo   de   Marchena   y   el   escudo   de   la Diputación de Sevilla, así como las siguientes lecturas: “Semana Santa2020 Marchena ” Declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía

El plazo de admisión de participantes estará en vigor hasta el día 6 de marzo. El jurado estará integrado por profesionales de la imagen y la obra ganadora será presentada dentro del programa cofrade de Radio y Televisión Marchena de A Esta Es.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas