Hasta 30 personas máximo podrán hacer uso a la vez de las pistas de atletismo

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Con la fase de la “nueva normalidad” en la que nos encontramos, se ha ampliado el número de personas que a la vez puede hacer uso de las instalaciones de Miguelete de nuestra localidad, tanto en las pistas de atletismo como en el rocódromo. Por su parte, las pistas de skate ubicadas junto al pabellón cubierto también han abierto ya al público. Para disfrutar de estas tres instalaciones es necesario la reserva previa a través del email deportes@marchena.org

En el caso de las pistas de atletismo, la cifra máxima de deportistas que pueden hacer uso de ellas se sitúa en 30 personas a la vez. Las medidas de seguridad a la entrada y la distribución de los horarios son similares a lo establecido con el inicio de las fases de desescalada y la autorización de la práctica de este tipo de deportes de carácter individual y sin contacto.

En las instalaciones del rocódromo también se ha ampliado el número de deportistas que pueden usarlo a la vez, manteniéndose las reservas previas por email, las medidas de seguridad y sus horarios.

Durante la apertura del recinto, un operario municipal se encarga del acceso y desinfección del recinto que además cuenta ya con el 50% en uso de aseos y vestuarios.

Las pistas de skate están disponibles hasta un máximo de 15 usuarios por franja horaria de una hora y deben ser previamente reservadas. Si la persona es menor de edad deberá hacer la reserva un adulto y tendrá que estar acompañado por una persona mayor de edad durante su uso.

Desde la Delegación de Deportes se confirma definitivamente que la piscina municipal no abrirá sus puertas durante el verano “por la seguridad del pueblo”, se afirma.

Más información y declaraciones en el enlace de la noticia

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas