GM Hotel abre sus puertas en Marchena

El Hotel GM ha abierto sus puertas en nuestra localidad después de que la noche de este lunes fuera inaugurado en un acto que contó con la bendición por parte del párroco José Tomás Montes y en el que la familia García Maqueda, la promotora de este proyecto, estuvo acompañada por numerosos amigos y conocidos, así como por representantes la corporación municipal y de otros ámbitos sociales.

La iniciativa de construcción de este nuevo hotel que cuenta con dos estrellas ha sido estrictamente privada y no se ha contado con ningún tipo de subvención. Con ella se dará respuesta a lo que desde siempre se ha considerado como el principal hándicap para el desarrollo del turismo en Marchena, contar con infraestructuras hoteleras para lograr que el visitante pernocte y pueda disfrutar nuestra localidad.

La acogida ha sido muy positiva por parte de todas las personas que este lunes tuvieron la oportunidad de conocer sus instalaciones.

Después de varios años de trabajo para poner en marcha la idea y materializarla con la construcción del hotel, hoy la satisfacción es plena, y aunque aún quedan algunos detalles por finalizar, GM ya está ofreciendo sus servicios y de cara a la Semana Santa se cuenta con numerosas reservas, e incluso, algunos fines de semana de primavera y verano, se colgará el cartel de “completo” con reservas que ya están confirmadas.

GM Hotel, además de ser una apuesta decidida a favor del turismo en nuestro municipio y a todo su potencial, se ha convertido en una fuente de trabajo para numerosas empresas y comercios marcheneros con los que se ha contado en su construcción. También, directamente, por ahora, dará trabajo a un total de 7 personas de la localidad de las que destaca su formación y experiencia.

GM Hotel con un total de 25 habitaciones ofrecerá servicios como el de cafetería abierta al público en general, salón de convenciones, terraza, gimnasio para clientes y Salas de Exposiciones en las que ofrecer también eventos culturales como la muestra fotográfica de Pepe Metro con la que se ha inaugurado el hotel y que podrán visitar hasta Semana Santa.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 885 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas