Ganemos Marchena en la defensa de “una sanidad pública, universal, gratuita y de calidad”

Este próximo domingo día 10 de junio a las 12:00h en la Plaza Nueva de Sevilla está previsto que se celebre una manifestación “en contra de los recortes y las privatizaciones” en el sector sanitario y por la defensa de “una sanidad pública, universal, gratuita y de calidad”, y Ganemos Marchena pone a disposición de todo el que desee participar el traslado en autobús de manera gratuita saliendo desde el CEIP Ángeles Cuesta a las 10:00h.

También miembros de Ganemos con su líder Manolo Gavira  a la cabeza han estado apoyando con su presencia el encierro y huelga de hambre que comenzaba este semana en el hospital de Osuna por la falta de personal sanitario.

Un encierro que protagonizan el alcalde de La Roda de Andalucía, Fidel Romero y la portavoz de la Plataforma Médico 24 Horas ‘Ya’, Mari Carmen Romero; como protesta por “la falta de personal sanitario y material,  y en contra de los recortes en Sanidad”, de los que además, se afirma, se incentivan en verano y que “no sólo afecta al Hospital Comarcal, sino también a los centros de salud de los municipios de la comarca de la Sierra Sur de Sevilla”.

Este viernes, hay prevista una concentración a las puertas del Hospital de La Merced a las 19;30h convocada por la “Plataforma Médico 24 horas Ya” en apoyo a estas reivindicaciones y a la huelga de hambre indefinida.

Recuerden que la manifestación del domingo en Sevilla es convocada por el médico Jesús Candel y la Asociación Justicia por la Salud y Spiriman llama a todos los andaluces a acudir a ella y a protestar por los recortes sanitarios de la Junta.

Si desean acudir a la capital andaluza en el autobús facilitado por Ganemos pueden reservar su plaza en el teléfono 691 47 85 83. En total serán unos 78 los buses que saldrán dirección a esta protesta el próximo domingo procedentes de diferentes puntos de nuestra comunidad autónoma.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas