Fallece José Manuel Sevillano, exdirector del López de Arenas y miembro de la Asoc. de la Merced

(PUBLICA RTVMARCHENA)

José Manuel Sevilla Blanco, exdirector del López de Arenas y propulsor de la Asociación de la Merced y el Complejo Parroquial de Madre de Dios ha fallecido a los 57 años de edad después de estar ingresado desde hace una semana en el hospital por sufrir un infarto que se complicó por su enfermedad de la diabetes que venía arrastrando desde hace tiempo y que le llevó a prejubilarse de su labor como docente. Muy querido en diferentes ámbitos de Marchena, José Manuel, ha dejado una huella imborrable en numerosos proyectos religiosos, sociales y culturales de nuestra localidad y también, otros que estaban por venir de manera más inmediata y en los que ya no podrá participar activamente como hubiese deseado, entre ellos, la reapertura del Complejo Parroquial de Madre de Dios y el paso a Agrupación de la Asociación de la Merced.

Solidario, trabajador incansable y gran mediador, son algunos de los adjetivos con los que familiares, amigos y compañeros definen a este devoto de todas las hermandades marcheneras y en general gran amante de nuestra Semana Santa que ha fotografiado desde todas las perspectivas desarrollando así también su pasión por el mundo de la imagen.

Sevillano era actualmente el director de Cáritas en San Miguel, formaba parte también del Consejo Económico de la parroquia y en los últimos años ha sido la cara más visible de la Asociación de la Merced y el Complejo Parroquial siendo su representante en todos los actos públicos, como por ejemplo, en la pasada y reciente misa del Corpus.

José Manuel era una persona activa y a la que le gustaba trabajar por su pueblo y los marcheneros, siendo también miembro en varias ocasiones de Juntas Directivas del Club Martia y designado como Rey Mago en la Cabalgata de 2013, siendo así protagonista de uno de los mayores reconocimientos que puede ostentar un marchenero.

Desde RTVMarchena mostramos nuestra tristeza por la pérdida de José Manuel al que nos unía una gran relación de amistad y respeto mutuo, porque siempre estuvo disponible ante nuestros micrófonos y cámaras. No hay acto cultural, educativo o de ocio al que asistiéramos trabajando en el que no nos encontráramos con él ya que ha sido una persona que siempre participaba en la vida asociativa y social de Marchena.

Sirvan estas líneas e imágenes de recuerdo y homenaje para José Manuel Sevillano Blanco y para su familia a la que acompañamos en estos duros momentos.

DEP

MÁS DECLARACIONES Y TODA LA INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas