Expomartia 2019 ha cumplido los objetivos marcados según se valora desde SODEMAR

Después de la celebración de la nueva edición de Expomartia 2019 durante los días 22, 23 y 24 de noviembre, desde la Sociedad de Desarrollo SODEMAR se ha hecho una valoración pública a modo de balance de la misma teniendo en cuenta registros de entrada de público, así como la opinión por escrito de los comerciantes participantes.
 
Centrando la valoración en los objetivos claves a conseguir con la organización de este evento, se habla en primer lugar de que casi el 100 de los stands ofertados se han cubierto con empresas locales, rasgo fundamental de esta feria, el hacer de ella una feria de muestras centrada en empresas y servicios locales.
 
El segundo de los objetivos relacionado con la asistencia de público se valora también positivamente asegurándose desde Sodemar que, según los recuentos realizados en diferentes días y horas, unas 6000 personas han pasado por Expomartia.
 
El tercer objetivo a cumplir con esta Feria de Muestras era que el número de ventas de los expositores fuera elevado lo que está apoyado en las encuestas realizadas por los participantes que a excepción de dos casos de fuera de la localidad, se han mostrado satisfechos en este sentido.
 
La Feria del Pavo, la otra actividad paralela organizada en torno a Expomartia, ha sido un éxito según se afirma desde la Sociedad de Desarrollo al ofrecer hasta 12 tapas diferentes y verse desbordada en la mayor parte del tiempo por la gran asistencia de público.
 
Junto al balance positivo también de la proyección publicitaria dada al evento y a pesar de que la valoración en general es positiva, desde SODEMAR se añade que hay algunos flecos que mejorar para el año que viene que ya han sido previstos y que serán tenidos en cuenta.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 93 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas