Éxito de organización y participación en el Campeonato de Boxeo en Formas celebrado en Marchena

El pasado fin de semana se celebró en nuestra localidad el V Campeonato de Boxeo En Formas en Edad Escolar que tenía lugar en el Pabellón Cubierto de Marchena y en el que se dieron cita los mejores clubs de boxeo de toda Andalucía con un número de participantes de 125 que dieron lo mejor de sí.
 
La gran novedad en esta edición ha sido la inclusión del Premio de Honor a niños con algún tipo de dificultad psicomotriz. Los galardones han estado muy repartidos por toda geografía andaluza y ha habido Premios a los Mejores Deportistas del Campeonato que han participado en categorías desde Prebenjamín a Cadete Femenino y Masculino.
 
Se destaca de la organización que recaía en el Club de Boxeo de Marchena la buena aceptación por parte del público y sus competidores.
 
Desde el citado Club Isidro se muestran orgullosos por el trabajo de su cantera que va aumentando cada día. De los trece participantes del club marchenero presentados, 6 eran medallistas en sus categorías, 2 platas y 4 bronces, uno era Premio de Honor y Tercer Equipo General del Campeonato.
 
Tras las felicitaciones recibidas por otros clubes y por parte del propio presidente de la Federación Andaluza, se espera repetir el éxito en ediciones futuras.
 
El Club Isidro destaca también la labor social que hace con muchos jóvenes marcheneros que se encuentran en exclusión social que conocen así una alternativa, una disciplina, compañerismo y un buen trato familiar.
 
En 2020 son varios los proyectos que abarcará el Club. Tras este Campeonato en Formas, comienzan los preparativos para el equipo joven y Junior que disputarán el campeonato de España de clubes en los Alcaceres de Murcia del 25 de febrero al 1 de marzo, y el próximo día 31 de mayo, las semifinales y finales del campeonato de Andalucía en Marchena, donde el equipo juvenil de nuestra localidad se juega el pase al Campeonato de España.
(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas