Éxito de asistencia en la I Concentración de Vehículos Clásicos Villa de Marchena

Durante la jornada del pasado domingo, nuestra localidad acogió la celebración de la I Concentración de Vehículos Clásicos Villa de Marchena que surgía como una iniciativa privada contando con la colaboración del Ayuntamiento en logística y seguridad, y que además tenía un carácter solidario porque los fondos recaudados de inscripción y desayuno, se han destinado a la enfermedad Síndrome Rett.

Los terrenos de la feria acogieron más de medio centenar de vehículos clásicos, de muy diversos modelos, con propietarios y enloquecidos con los “retro” procedentes de diversos puntos de Andalucía, de otras provincias españolas, e incluso desde Marruecos. También, de Marchena participaron algunos aficionados.

Las calles se llenaron de colorido y muchos nostálgicos mostraron su admiración al paso de la comitiva que además estuvo acompañada de un grupo de moteros. Los participantes en el Encuentro que concluyeron la jornada con un almuerzo en la Venta Rafael, también realizaron una visita guiada a la Muralla y Mirador Almohade organizada por la Oficina de Turismo.

(Visited 140 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas