Esther Álvarez, PP: “Queremos explicar las mentiras del equipo de gobierno en el pasado pleno”

“El gobierno socialista de Marchena una vez más miente al pueblo de Marchena”, esa es la afirmación de la popular Esther Álvarez al valorar el desarrollo de la sesión de pleno celebrado el pasado viernes en el consistorio donde se aprobaba por unanimidad un Fondo Extraordinario de 750.000 euros destinado a paliar las consecuencias económicas y sociales que ha traído la pandemia del Coronavirus a nuestra localidad.

Un fondo que desde el grupo popular se tacha de ilegal al contemplar partidas del presupuesto no permitidas desde el gobierno central.

Desde el PP también se critica que en ese fondo no se incluyan las partidas destinadas a fiestas de Marchena no celebradas a causa de la pandemia.

“El interés del partido socialista con nuestro pleno es nulo”, dice Esther Álvarez, ya que no van a usar el 20% del superávit que sí permite la ley para destinarlo a Asuntos Sociales.

Además, los populares critican que tampoco se incluya el fondo de contingencia que debería estar presente en los presupuestos municipales

Además de volver a reivindicar la compra de test para al menos empleados municipales, la ampliación de las terrazas de los bares, la retirada de la tasa de basura y la bajada de sueldos de los concejales liberales, la portavoz del PP critica que no se hayan hecho comisiones previas a este pleno de carácter extraordinario y urgente, algo que sí ha tenido lugar, añade, en torno a otras sesiones de este tipo.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas