Esther Álvarez: “Los marcheneros no han querido cambio, han querido seguir con lo que había”

 
La portavoz del Grupo Popular, Esther Álvarez, se refirió a la “ingratitud” de la política, ya que “no siempre el trabajo bien hecho se traduce en votos”, manifestó, remarcando que su grupo ha trabajado “muy duro estos cuatro años, lo que nos honra, pues no estamos en deuda con nadie”. La portavoz popular espera que el equipo de Gobierno socialista “cumpla las promesas que le han hecho al pueblo antes de que las se han hecho a ustedes mismos”.
 
El Grupo Popular, que repite por tercera vez consecutiva la cifra de 4 concejales, subió de 1.782 a 1.860 votos, resultado que puso en valor su portavoz, después de mostrarse muy orgullosa del trabajo desempeñado por sus concejales.
 
Esther Álvarez tuvo palabras de elogio para Izquierda Unida y recordó también el trabajo de los concejales andalucistas que este mandato ya no formarán parte de la corporación.
 
Posteriormente, solicitó al Grupo Socialista que trabaje por las personas más necesitadas.
 
Finalmente, valoró que para el PP, contar con 4 concejales supone actualmente su “suelo” político, cifra que en anteriores comicios se veía como “techo” electoral.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 152 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas