Esther Álvarez: “La alcaldesa pasará a la historia por ser la que cerró el parque de bomberos en 2016”

La Diputada Provincial del PP Carolina González junto a otros dirigentes populares y la portavoz en Marchena Esther Álvarez ha criticado que el Parque de Bomberos de nuestra localidad siga cerrado. Según la popular, la incompetencia de los responsables socialistas en Diputación y de la propia alcaldesa Romero Aguilar, es uno de los motivos de que estas instalaciones permanezcan cerradas.

Carolina González asegura igualmente que Marchena no está en el Consorcio Provincial porque la primera edil decidió no formar parte de él.

Desde el PP no se entiende por qué ahora desde Diputación y grupo Socialista se culpabiliza en el retraso de la apertura del parque de Marchena a que los populares o sindicato de bomberos hayan presentado alegaciones.

La diputada del PP pide que estas instalaciones abran sus puertas lo antes posible. Una apertura que tendrá que hacerse bajo los mismos condicionantes exigidos al resto de municipios, añade, y que fueron rechazados por la alcaldesa de Marchena.

Carolina González añade que el tiempo ha dado la razón a su partido.

La portavoz popular en Marchena Esther Álvarez pide la convocatoria de un pleno extraordinario y urgente para entrar en el Consorcio de bomberos.

La popular afirma que “la alcaldesa pasará a la historia no por poner los bomberos en el 2018, sino por haberlos quitado en el año 2016”.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas