Este viernes, última sesión de pleno ordinario de 2018

A las 10:00h está previsto que dé inicio este viernes la que se convierte en la última sesión de pleno ordinario de este año, la correspondiente al mes de diciembre, que incluye en su orden del día 10 apartados junto a los de asuntos de urgencia y ruegos y preguntas.

En primer lugar, se aprobará, si procede, el Acta y Video-acta de la sesión anterior (30-11-18). A continuación, se presentará una propuesta de alta de la denominación de nueva vía pública.

En tercer lugar se debatirá una propuesta sobre aprobación del Convenio tipo para regular la integración en la Red Tarsis de la Diputación de Sevilla de los Ayuntamientos de los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes y de las Entidades Locales Autónomas.

En cuarto lugar, se presenta una propuesta de Alcaldía sobre aprobación provisional de la Modificación Puntual del PGOU de Marchena relativa a las condiciones de la edificación.

Luego, el orden del día, recoge una dación de cuentas de la relación de Decretos dictados desde la última sesión ordinaria.

En el sexto punto se añade una moción del Grupo Ganemos Marchena relativa a exigir a la Diputación de Sevilla la terminación de la Carretera Marchena-Fuentes de Andalucía (Camino de San Juan)

Después se presenta otra moción conjunta de todos los Grupos Municipales de Marchena para rotulación de calle dedicada a «Mis Abuelos».

También se añade otra moción conjunta igualmente de todos los Grupos Municipales de Marchena para denominar a la Escuela Municipal de Música «Juan Navarro».

El orden del día lo cierra el apartado de Asuntos de Urgencia y el de Ruegos, Preguntas e Interpelaciones.

Recuerden que la sesión será retransmitida en directo a través de Radio y Televisión Marchena, y luego podrán verla en reposición por la tarde en el horario de informativos. El sábado, volverá a emitirse a partir de las 19;00h.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas