Este viernes se estrena en Televisión Marchena la campaña publicitaria “Siempre Contigo”

(PUBLICA RTVMARCHENA)

La campaña publicitaria puesta en marcha desde la Delegación de Desarrollo Económico junto a los medios de comunicación locales públicos con el fin de apoyar al comercio e industrias de nuestra localidad tras la crisis del coronavirus, se estrenará este viernes en Televisión Marchena. Será a la conclusión de la primera edición de informativos de las 20;30h. A partir de ahí, y desde le fin de semana, los anuncios irán saliendo de manera aleatoria a lo largo de la programación diaria.

Recordemos que esta iniciativa no ha tenido coste alguno para todos los empresarios y comercios que han querido sumarse a ella y que rondan la cifra de 80. El objetivo de la misma es poner en valor los productos, establecimientos e industrias locales con el fin de defender y apoyar al comercio local. Encontramos así anuncios de sectores muy diversos como venta de ropa, juguetes, peluquerías, salud, bares, alimentación, electrodomésticos, muebles, restaurantes, mecánica, pintura, ferreterías, joyería, decoración y un largo etcétera.

La campaña publicitaria que se desarrolla para el slogan “Siempre Contigo” cuenta con unos 10 bloques variados en los que diferentes comerciantes y empresarios animan a los ciudadanos a consumir en Marchena mostrando lo mejor de sus productos y servicios.

La campaña se mantendrá en emisión hasta finales de año.

Más información en el enlace de la noticia

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas