Este viernes se celebra la 3ª Semifinal del Concurso de Maquetas

Desde el Centro de Información Juvenil de Marchena se informa que el próximo viernes 5 de abril a las 23:00 horas en la Sala Akasha, comenzará la tercera semifinal del concurso Martian Sound ciudad de Marchena 2.019. Los grupos que participarán en esta semifinal son los siguientes: Victoria Ford y Batracio. En este concierto actuará el grupo invitado SPACE SURIMI, presentando nuevo disco. La entrada será gratuita.

Una semana más la Sala Akasha acoge la celebración de esta nueva semifinal que seguro volverá a contar con un buen nivel no sólo por parte de los grupos que concursan en el certamen sino del grupo invitado, que como ya hemos dicho, este viernes será Space Surimi, una formación que hace de la unión del Mc Eddie Coopermen y el productor Carlboro. Su mundo está lleno de imaginería visual, referentes a Internet y el consumismo digital, desde los videojuegos y sus escenarios virtuales, a los productos que marcaron su generación.

Producen un Rap fresco e irreverente, difícil de encasillar; un cúmulo de tics a la cultura callejera y a los sonidos más underground que engloba desde el electro más primitivo al Gfunk, la música disco o el Miami Bass y todo cocinado en su cuartel general en Jerez de la Frontera.

Los fans del género probablemente no los ubiquen todavía, una lógica consecuencia de su naturaleza incipiente y carente de prejuicios. Forman parte de la nueva y diversa generación de música urbana que lleva años gestándose en Andalucía, ellos formulan una propuesta que huele a vieja escuela y mantiene una identidad propia. Su discografía está compuesta por cinco trabajos hasta el día de hoy, abarcando varios estilos

(Visited 30 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas