Este viernes se celebra el pleno de diciembre a las 10 de la mañana

Desde la alcaldía se ha convocado la nueva sesión de pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de diciembre y que tendrá lugar a las 10:00h de este viernes incluyendo en su orden del día un total de 10 puntos. Destaca, entre otros asuntos, la moción presentada por populares sobre la reapertura del parque de bomberos de Marchena, así como la presentada conjuntamente por la oposición sobre la contratación de personal sanitario en Ángeles Cuesta.

El orden del día se inicia con la aprobación si procede de las actas de sesiones anteriores, un par de puntos de urbanismo y dos daciones de cuentas, por un lado del informe relativo al período medio de pago a proveedores del 3 trimestre del año y por otro del informe de morosidad del mismo período.

Antes del debate de las mociones, se presentará la relación de decretos dictaminados desde la última sesión ordinaria. En el séptimo punto se recoge una moción conjunta de populares, andalucistas, Ganemos e Izquierda Unida sobre la contratación de un profesional sanitario en el CEIP Ángeles Cuesta. A continuación hay otra moción presentad por el Grupo Municipal Popular relativa a la reapertura del parque de bomberos.

El orden del día del pleno concluye con los asuntos de urgencia, ruegos, preguntas e interpelaciones.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas