Este viernes pleno ordinario correspondiente al mes de marzo

A las 10:00h está previsto que dé inicio la sesión de pleno ordinario correspondiente al mes de marzo que incluye en su orden del día un total de 11 puntos y que será retransmitido en directo a través de RTVMarchena.

La sesión comenzará con la aprobación, si procede, de las Actas y Video-actas de las sesiones anteriores. A continuación se hablará sobre una propuesta de Alcaldía sobre aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2.017. El punto tercero incluye otra propuesta sobre Aprobación Provisional de la modificación del Anexo de Personal aprobado con el Presupuesto del ejercicio 2.018, prorrogado para el año 2.019, en los términos de incrementar en un nivel el complemento de destino de los puestos de Oficiales y Agentes de la Policía Local.

Tras este apartado, se debatirá una propuesta de alcaldía sobre rotulación de espacio público con el nombre de «Rafael López Ordoñez» y otra de Nombramiento de Hijo Adoptivo de Marchena al investigador e historiador Juan Luis Ravé Prieto.

El sexto punto recoge una propuesta de reconocimiento a varios policías, en concreto a José Antonio Santana Garrido, Manuel Pérez Manzano y Daniel Vega López.

Tras ella, se debatirá otra propuesta de Alcaldía sobre altas de la denominación de nuevas vías públicas en el término municipal de Marchena, y rectificación de errores materiales en diversos expedientes.

Otro punto destacado es la Propuesta de Alcaldía sobre Aprobación Definitiva de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias relativas a las condiciones de edificación en suelo urbano Zona B y C.

A este apartado le seguirá el de Dación de cuentas de la relación de Decretos dictados desde la última sesión ordinaria.

A continuación el Grupo Socialista presenta una moción para la transparencia de los Fondos Públicos recibidos por los Grupos Políticos Municipales y el destino del dinero público.

El orden del día se cierra con el apartado de Asuntos de Urgencia y el de Ruegos, Preguntas e Interpelaciones.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas