Este viernes, Pleno Municipal Ordinario correspondiente al mes de octubre

A las 10;00h de este viernes está previsto que dé inicio la sesión de pleno de carácter ordinario que se celebrará en el Ayuntamiento de Marchena correspondiendo la misma al mes de octubre. En su orden del día se recogen un total de 10 puntos.
 
En primer lugar, se procederá a la aprobación de las actas de sesiones anteriores. Luego, se incluye una Propuesta de Acuerdo de Aprobación del Proyecto de Obras de Construcción de Kiosko-Bar y Adecuación de instalaciones existentes en Parque del Príncipe incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario.
 
En tercer lugar, se tratarán Propuestas de alcaldía sobre altas de la denominación de nuevas vías públicas en el término municipal de Marchena. 
 
En el punto 4 se incluye otra Propuesta de Alcaldía sobre rotulación de la calle de “Mis Abuelos”, seguida de otra Propuesta de Alcaldía igualmente sobre segunda modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento de Marchena.
 
En sexto lugar se recoge una dación de cuentas de la relación de Decretos dictados desde la última sesión ordinaria. A partir de ahí se incluyen en el orden del día varias mociones de diferentes partidos políticos.
 
El Grupo Municipal 100 % Andaluces de Marchena, presenta una relativa a la pictorización de los pasos de peatones de los Centros Escolares de Marchena.
 
El Grupo Municipal de Ciudadanos presenta otra moción relativa a la transformación de la Sala Carreras en una Sala de Teatro.
 
Este mismo partido añade otra Moción relativa a la Agenda de los Concejales liberados.
 
El punto décimo, por último, recoge el apartado de Ruegos, Preguntas e Interpelaciones.
 
Recuerden que el pleno lo podrán ver en directo en Rtvmarchena.
(Visited 69 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas