Este viernes emitiremos un informativo especial sobre Expomartia 2019

Expomartia 2019 se inaugurará este viernes a las 17;00h por parte de las autoridades y coincidiendo así con la apertura de esta muestra que estará abierta al público hasta el próximo domingo ubicándose en el Auditorio de Pepe Marchena y celebrándose paralelamente la Feria de la Tapa del Pavo en sus aledaños.
 
Junto al desarrollo de la Feria de Muestras y la gastronómica se han organizado por parte de Sodemar, la Delegación de Desarrollo Económico y la Asociación de Industriales y Comerciantes de Marchena ASICOM una serie de actividades para todos los públicos, que junto a sorteos y entrega de regalos pretenden ser un reclamo de asistentes, y contar así con la mayor presencia de público posible.
 
En total se podrán visitar 37 stands de diferentes sectores con la participación de 30 expositores, 28 de ellos empresas marcheneras.
 
Otra actividad que se desarrollará durante la Feria es la exhibición de la muestra fotográfica del primer concurso sobre Marchena Patrimonial organizado por parte de los Talleres de Empleo de Turismo que están a punto de llegar a su fin en nuestra localidad y cuyos alumnos también ofrecerán sus servicios en un stand de turismo que se ubicará igualmente en la Feria de Muestras.
 
Habrá diversas actuaciones musicales durante todo el fin de semana, actividades de animación para los más pequeños, desfiles y un largo etcétera.
 
Paralelamente a la Feria de Muestras tendrá lugar la Ruta del Pavo que se ubicará en los aledaños del Auditorio y que tendrá un horario más amplio de noche.
 
RTVMarchena estará en la muestra desde el viernes emitiendo un informativo especial con el montaje y la inauguración de la actividad y el sábado, en directo, a través de Radio Marchena y el programa Vinilo con Alberto Márquez que se radiará desde las instalaciones del auditorio a partir de las 10:00h.
(Visited 113 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas