Este viernes despedimos el año con nieve, campanadas y las 12 uvas en una fiesta solidaria

La Plaza del Ayuntamiento acogerá este viernes desde las 18;00h una Gran Fiesta Familiar, de carácter solidario, con la que despedir el año donde habrá música, animación, nieve y las tradicionales campanadas junto a sus 12 uvas. La iniciativa ha partido de esta casa de RTVMarchena, que junto a la organización también del consistorio no sólo pretende que pasemos un buen rato, sino ayudar a la Asociación de Alzheimer de Marchena que tendrá a disposición de los asistentes las 12 uvas al precio de 1 euro.

Contando con un gran despliegue técnico y humano, la tarde comenzará sobre las 18:00h con música, y las uvas a las 20;00h. La nieve se podrá disfrutar antes y después de las campanadas. Habrá un total de 8 cañones repartidos por toda la Plaza del Ayuntamiento para que llegue a todas partes.

Durante esa tarde se grabarán reportajes y el momento de las campanadas y uvas para emitirlo el día 31 de diciembre en la Programación Especial que estamos preparando en Televisión Marchena para despedir el año.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 427 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas