Este viernes 27 de diciembre Fiesta de las Uvas Solidarias en Marchena

Un año más, Marchena despedirá el año con antelación en la Gran Fiesta de las Uvas Solidarias organizada por RTVMarchena junto al Ayuntamiento y que tendrá lugar este viernes 27 de diciembre desde las 18;00h.
 
En esta segunda edición se han preparado muchas sorpresas y hay grandes novedades, empezando por el lugar de celebración de la misma que se traslada a la Plaza Ducal. Un lugar emblemático de grandes conciertos y eventos en nuestro pueblo, sede además de Televisión Marchena durante gran parte de toda su historio. Algo a recordar, ahora que estamos de celebración de sus 30 años.
 
Esta edición hay muchas mejoras técnicas en sonido y luces, así como en el escenario que se montará. A las 18;00h arrancará la fiesta con los DJs Antonio Luque y Jesús Borrego y el Speaker Jorge Roncel, todos colaboradores de esta casa, luego volverá a nevar en Marchena con la instalación de 8 cañones, tomaremos las 12 uvas a las 20;00h para continuar la fiesta con la actuación del grupo de animación Los Mikis. Habrá servicio de Barra durante toda la tarde-noche y también fuegos artificiales
 
Esta edición se ha doblado la cantidad de uvas que venderá la Asociación de Alzheimer Amanecer a quien se destinan íntegramente los beneficios obtenidos.
 
Además, la empresa Noblemix vuelve a patrocinar este evento regalando este año una bolsa de cotillón a todos los asistentes.
 
El acceso a la fiesta es libre y gratuito para todos los públicos, no permitiéndose la entrada de botellas y vasos de cristal.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 555 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas