Este sábado se elevaba a 7 personas el número de fallecidos positivos en COVID-19 en Marchena

Desde la Consejería de Salud se hacía público el sábado el fallecimiento de una nueva persona en nuestro municipio positivo en Coronavirus, ascendiendo así a un total de 7 la relación total de vecinos que no han podido superar las consecuencias de la infección del virus.

Desde la semana pasada, el Gobierno Andaluz ponía en marcha una página web donde se actualizan los datos por municipios del número total de personas diagnosticadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia, así como de los fallecidos. En Marchena, hasta principios de esta semana, se situaba en 33 la cifra de personas en total acumuladas positivos, y en 6 los fallecimientos. Un número que el sábado se elevó a 7 según estos datos oficiales, manteniéndose el número total de 33.

Hasta el momento, y por medios de informaciones no oficiales, sabemos que al cierre de esta edición de informativos siguen siendo dos los vecinos de nuestra localidad ingresados en la UCI del Hospital de Osuna con positivo en Covid-19, por lo que este nuevo fallecimiento contabilizado no ha tenido lugar en citado centro sanitario. D.E.P

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas