Este sábado se celebra el Vía Crucis del Cristo de la Salud de la Asociación de la Merced

La Asociación Parroquial de Nto. Padre Jesús de la Salud, Madre de Dios de la Merced Redentora de Cautivos y Niño Jesús de la Divina Misericordia celebrará finalmente este sábado día 6 de abril a las 20:30h su Vía Crucis por segundo año consecutivo después de que las imágenes dejaran de procesionar el Sábado de Pasión. El cambio en su fecha se debe a problemas de agenda de otras actividades en la Iglesia de San Miguel.
 
Se mantendrá el mismo recorrido que en la edición pasada que es el siguiente: Plaza del Padre Javier, Calle Sevilla, Calle Madre Carmen Ternero Ibarra, Madre de Dios, Calle Osuna, Miguel Parrales, Morón de la Frontera, Pepita Jiménez, Mariano López Goitia, Pintor Goya, Pintor Alejo Fernández, calle Pernía, Arahal, Calle La Cruz, vuelta a Calle Sevilla y entrada en San Miguel.
 
Otra vez este año, en las diversas estaciones se contará con personas vinculadas a la Iglesia y Parroquia de San Miguel y también con música de capilla.
 
La Asociación de la Merced sigue trabajando por su futuro.
 
También se muestran ilusionados sobre todo por la continuación de las obras del completo parroquial que se esperan para unos meses.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 241 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas